Lo mejor de la semana. Del 26 al 31 de mayo

Continuamos con nuestro resumen semanal habitual, en el que damos buena cuenta de lo mejor que ha dado la semana de sí en cuanto a actualidad relojera. El verano ya está encima, así que Relojesdeluxe se llena de relojes de inmersión, regatas, ediciones especiales, etc. Piezas que nos hacen ver que el buen tiempo ya está con nosotros.

Empezamos por la que ha sido la noticia de la semana. Nuestro mejor tenista, Rafa Nadal, y Richard Mille hacían la presentación oficial del RM027, un super reloj con tourbillon de sólo 20 gramos de peso del que ya veníamos hablando por lo menos hace dos meses. Ya conocemos todos los detalles y la verdad es que son fascinantes.

Si seguimos con el mundo del tenis, alianza muy fructífera por cierto, nos enteramos esta semana que Feliciano López es el nuevo embajador de Jaeger-LeCoultre, con lo que lucirá sus relojes por lo ancho y alto del globo terráqueo.

Siguiendo con el deporte, Panerai ha anunciado ya la nueva edición de su competición Panerai Classic Yatchs Challenge, para la que ha preparado un reloj en edición limitada. Cerrando el episodio deportivo debemos hablar del fantástico diver de Ball Watch, que esta semana hemos conocido en profundidad.

En cuanto al resto de novedades, hemos analizado el innovador PanoInverse XL de Glashütte Original, la colección Glamour Double Date de Tudor y la sugerente Movado Beauty, tres apuestas muy diferentes en relojería.

Scatola del Tempo nos ofrece un nuevo estuche con rotor para los apasionados de los relojes automáticos “siempre a punto” y nos hemos acercado a las increíbles creaciones de Greubel Forsey gracias a un estupendo vídeo.

En nuestra sección “A fondo”, hemos podido descubrir cómo realiza Piaget un reloj de un millón, en un intento por comprender el porqué de un precio tan elevado. El minucioso trabajo artesanal y las más de 300 horas de trabajo por pieza pueden justificar su precio.

Por último, esta semana nos hemos lanzado de lleno al mundo de la técnica relojera, con una nueva sección donde iremos desgranando los principales términos, complicaciones, funciones, etc. y todo aquello que queráis saber.

¡Hasta la semana que viene!

Post relacionados:

  1. Lo mejor de la semana. Del 27 de abril al 4 de mayo.
  2. Lo mejor de la semana. Del 5 al 11 de mayo
  3. Lo mejor de la semana. Del 12 al 18 de mayo
  4. Lo mejor de la semana. Del 19 al 25 de mayo
  5. Lo mejor de la semana. Del 8 al 14 de marzo

No comments yet... Be the first to leave a reply!