Lo mejor de la semana. Del 8 al 14 de junio
Una semana más vemos en resumen de lo que ha dado de sí la actualidad relojera, donde destacamos interesantes relojes.
Para empezar, dentro de las novedades, hablaremos del primer reloj de Rado con mecanismo automático, el nuevo Sintra Skeleton Automatic. Este valor añadido en el reloj se une al color negro y el oro amarillo, muy de tendencia.

Además, Raymond Weil y Chopard nos han presentado modelos muy femeninos y diferentes. Chopard pleno de colorido y Raymond Weil más profundo, indagando en el sentimiento místico de los números.

Hemos tenido la oportunidad también de charlar con Roberto Passariello, director de marketing de Bell&Ross, ya que se cumplen ahora seis meses en funcionamiento de la tienda on-line. No os perdáis la entrevista, está muy interesante.

En cuanto a los vídeos, os dejé uno del Zenith más extravagante y el reloj Zero-G. Así podéis decidir si os quedáis con esta etapa más clásica o con la anterior alocada.
Por último, en las noticias hemos conocido que Baselworld, la feria de relojes, ha recibido un premio por su lucha contra la falsificación y piratería, lo que nos alegra, y la nueva boutique de Omega en Hong Kong.
¡Hasta la semana que viene!
Post relacionados:



15. Jun, 2010 



No comments yet... Be the first to leave a reply!