Lo mejor del mes. Agosto

Una vez más, volvemos con el resumen del sector, esta vez por ser verano en formato mensual. Si tradicionalmente es un mes un poco “parado”, lo cierto es que este mes ha dado mucho de sí: torneos deportivos, lanzamientos de nuevas tecnologías, concursos online, etc son algunas de las noticias que os hemos acercado. Pero no son las únicas.

Empezamos con las noticias del mes, muy relacionado con el deporte y especialmente con deportes náuticos, más de verano. A principios de mes Jaeger-LeCoultre celebró la primera edición de la Ibiza Beach Polo Cup y terminamos el mes con la VII Copa del Rey-Trofeo Panerai, celebrado en Mahón.

Barcos-trofeo-panerai
Tanto Longines como Omega se lanzaron de lleno al mundo Apple, con las aplicaciones para iPad e iPhone respectivamente. La web ha sido la plataforma elegida por Baume & Mercier para organizar un concurso relacionado con la historia de la marca. Sin olvidar claro, nuestro concurso con Longines del que muy pronto conoceremos los ganadores.

Bodegon Longines

Por otra parte, tantos los fantásticos datos económicos del primer semestre del Grupo Swatch como los ganadores del concurso de diseño de Tissot han tenido su hueco en nuestras páginas.

En cuanto a los especiales, en relojesdeluxe.com hemos querido acercaros los 30 años de historia de un reloj tan mítico como el Piaget Polo, especial que hemos acompañado con varios vídeos relativos a la colección.

Piaget-poster-exhibicion
Ah, hablando de vídeos, no os perdáis el Liquidmetal® de Omega o el vídeo de Hublot y su edición especial de la Copa del Mundo.

Además, la sección Técnica tiene cada vez más seguidores, así que este mes la hemos ampliado con una clasificación de relojes, empezando con el reloj clásico y siguiendo con el reloj con calendario. Esta sección promete.

En cuanto a las novedades, tan importantes, hemos conocido la versión Kaki de TAG Heuer Formula 1, el nuevo Hamilton RailRoad y el Bell&Ross Handmade, realizado en edición única. De manera general, los modelos más femeninos de Ebel y los más clásicos de Maurice Lacroix también han tenido su sitio.

Bell-&-Ross-handmade
Y de nuevo hemos completado el mes con una entrevista, esta vez al Presidente de Certina, hablando sobre la experiencia de la marca en nuestro país y su futuro.

¡Hasta la semana que viene!

Como

Post relacionados:

  1. Lo mejor de la semana. Del 15 al 21 Febrero
  2. Lo mejor de la semana. Del 22 al 28 de febrero
  3. Lo mejor de la semana. Del 5 al 11 de abril
  4. Lo mejor de la semana. Del 1 al 7 de junio
  5. Lo mejor del mes. Julio

No comments yet... Be the first to leave a reply!