El movimiento 7750 es utilizado por numerosos relojeros suizos. No es un movimiento exclusivo. Sin embargo, es muy fiable y puede personalizarse según las especificaciones de cada marca en particular. Para un reloj completamente montado, con este movimiento, incluso en forma de base, generalmente se paga más de mil dólares. En algunos casos más de mil dólares. Este no, está debajo de mil dólares.

>Cristóbal

La esfera es negra con una mezcla deportiva de elementos rojos y blancos contrastantes. La esfera consta de tres manecillas centrales, para el cronometraje. Con segundero rojo, con contrapeso en forma de halcón. Tres subesferas de cronógrafo, para las horas, los minutos y los segundos, se encuentran en las posiciones 12, 9 y 6. A las 3 en punto hay una apertura día/fecha que muestra el día de la semana y la fecha del mes. Las manecillas de cronometraje, el marcador de bisel superior y los marcadores de hora presentan un tratamiento luminoso, para una visibilidad con poca luz.

>Protección>cristal de zafiro, con tratamiento antirreflejos. Y para proteger la espalda se utiliza un cristal de zafiro transparente, que permite ver el rotor y el movimiento personalizados.

Estará disponible a finales de septiembre, aunque ya puede solicitarlo por adelantado. El precio al por menor es aproximadamente $820 con una correa de cuero y $989 con una correa de cocodrilo.

FacebookTwitterLinkedin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here