Cada reloj tiene un cronógrafo (cronómetro), sin embargo, a medida que se asciende en el rango de precios, la precisión del cronógrafo aumenta de 1/100 de segundo a 1/1000 de segundo para los modelos de gama alta. Una milésima de segundo es extremadamente precisa y muy difícil de mostrar, por lo que tuvieron que idear un sistema especial para mostrarla (que cubriré con más detalle cuando reciba una muestra de prueba del modelo superior de la línea el próximo mes).

Además de la precisión del segundo cronógrafo (1/1000), el modelo «3D Dial Solar Atomic 1/1000th Chronograph» (EQWM1100DC-1A2) tiene también otras características muy notables. Cuenta con la tecnología «Tough Solar» que se observa en muchos relojes Casio. Básicamente, la luz solar entra por la esfera y recarga la batería, que a su vez alimenta el oscilador de cuarzo. Esto significa que nunca tendrá que reemplazar la batería.

Además, el reloj 3D también cuenta con un cronómetro Atomic Multi-Band 6 autoajustable. Esto significa que si usted se encuentra dentro del radio de 1.800 millas de uno de los 6 relojes de radio atómicos del mundo, su reloj se calibrará automáticamente cada día. Esto hace que la tecnología del cuarzo, ya de por sí precisa, sea aún más precisa. Hay relojes atómicos en Londres, Alemania, China, Estados Unidos y dos en Japón. Mientras tenga una vista clara del cielo, mirando hacia donde se encuentra el reloj atómico más cercano, su reloj intentará calibrarse todos los días (hasta 6 veces), y si eso falla, puede incluso intentar calibrarlo manualmente.

La colección Edifice Black Label se mantiene fiel a las raíces de Casio, a la vez que añade un poco más de lujo y algunas características únicas, como la increíble milésima parte de un segundo cronógrafo. Los precios al por menor oscilan entre $100 y $500.

FacebookTwitterLinkedin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here