>Louis Vuitton ha presentado recientemente una nueva caja de ocho relojes llamada Coffret 8 Montres Titanium

La caja del reloj mide13.4″ x 7.1″ x 4.3″ como sus troncos de reloj existentes, sin embargo, en lugar de lona recubierta o cuero, está hecha de titanio y rutenio. La nueva colección Monogram Titanium de Louis Vuitton también incluye accesorios como una maleta, una caja de champán y una bolsa para la cámara.

El estuche tiene un marco de madera rodeado de titanio pulido que ha sido grabado con un motivo repetido de Louis Vuitton. Cada esquina está cubierta de cuero crema y asegurada con clavos que se martillan a mano. Las cerraduras y los bordes de la caja están hechos de rutenio que contrasta con el titanio de color más claro.

Abre la caja y hay un interior forrado de microfibra gris con 8 cojines de reloj extraíbles y una bandeja debajo para objetos adicionales.

Los estuches de lona recubiertos cuestan a partir de 6.350 dólares, pero este estuche cuesta más de 20.000 dólares. Para un coleccionista de alta gama con cientos de miles de relojes, esta es sin duda una buena opción, ya que es una forma lujosa y segura de transportar sus preciadas posesiones.

FacebookTwitterLinkedin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here