Los modelos incluidos son el Minimatik, Tangente, Metro, Orion y Ludwig, que siguen estando disponibles con esferas plateadas blancas o de color champán. Además, la línea Tetra está ahora disponible con un movimiento automático.

>La precisión del Cronómetro.

Según el fabricante, «Esta alta precisión se consigue ahora de forma más sencilla y rápida en el DUW 3001, ya que este calibre está equipado con el sistema de regulación DUW propio de NOMOS. Sustituye al sistema Triovis y permite a los ingenieros de diseño de NOMOS ajustar la posición y el espacio libre del balancín con la máxima precisión y sin entrar en contacto directo con el muelle extremadamente delicado. ¿El resultado? Alta precisión en serie».

>Las joyas, rotor de bobinado bidireccional, protección antichoque Incabloc, sistema de regulación DUW, regulable en seis posiciones, tornillos azules templados, superficies rodiadas con acanalado Glashütte y perlage NOMOS, y una reserva de marcha de 42 horas. La resistencia al agua es de 30 metros.

En la foto, el champán Ludwig Neomatik, que se vende al por menor por 3.480 dólares. Mide 36 mm x 6,95 mm, y cuenta con un cristal de zafiro en la parte delantera y trasera. La esfera está galvanizada en color oro champán con estampado naranja neón y manecillas chapadas en rodio. Disponible en cuero vacuno natural, curtido al vegetal, cosido a mano, correa de piel con hebilla NOMOS (Ref. 283).

Existe una segunda versión (Ref. 282) con esfera galvanizada de color blanco plateado con estampado azul cian, agujas negras oxidadas, segundero lacado en rojo. Disponible con una correa de cuero negro cordobés Horween Shell, cosida a mano, con hebilla de hebilla NOMOS.

FacebookTwitterLinkedin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here