La esfera está disponible en gris oscuro (mostrado) o blanco plateado. Contiene números arábigos impresos fáciles de leer, con un anillo interior de 24 horas (que es uno de los relojes de Victorinox Swiss Army) y le permite leer la hora militar de un vistazo. Las funciones incluyen horas, minutos, segundos centrales y fecha (a las 3:00). Manecilla de hora, manecilla de minuto e indicadores de hora luminiscentes.

Cristal de zafiro antirreflectante interior plano, extra grueso y resistente a los arañazos, con bisel fijo de acero inoxidable. El fondo transparente de la caja permite ver el movimiento de la base automática ETA 2824. Resistente al agua hasta 100 metros (corona no bloqueable). Correa de cuero marrón con costuras en contraste beige. Para mayor comodidad, la correa está equipada con una funda de cuero que recuerda a los protectores de muñeca de los relojes militares de mediados del siglo XX.

>Swiss> automático con un estuche que recuerda al antiguo Rolex Explorer I. Disponible en otoño de 2012. El precio de venta al público es de $650. (También disponible en modelo de cuarzo de tres manos y cronógrafo, por $395 y $550 respectivamente.)

FacebookTwitterLinkedin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here