Este modelo de edición limitada de 5.000 piezas se presenta en la misma carcasa de titanio ligero de 44,6 mm de diámetro que los modelos 8X de serie, pero con un estilo único de Giugiaro Design.

>A>

Las figuras árabes de nuevo diseño y los acentos de color rojo y verde resaltan el aspecto deportivo de este modelo limitado. La parte posterior de la caja está esculpida en forma de rueda de un coche deportivo y está marcada con «Giugiaro Design Limited Edition» y el número de serie individual del reloj.

El último movimiento solar de cuarzo GPS de Seiko (calibre 8X82) alimenta el reloj. En particular, cuenta con un ajuste de zona horaria de un solo toque que le permite cambiar de zona horaria utilizando satélites GPS de alta precisión basados en el cronometraje. E incluso si la señal no puede ser recibida, el reloj vuelve a su reloj de cuarzo preciso, que tiene una precisión de +/- 15 segundos por mes (sin recibir una señal horaria).

>La función de cronómetro puede registrar los tiempos transcurridos hasta 6 horas y con una precisión de 1/5 de segundo. Además, tiene un calendario perpetuo que será correcto hasta el 2100, un indicador para confirmar si la señal GPS fue recibida, una función de hora mundial con 40 zonas horarias y una función de hora diurna.

Las zonas horarias UTC están marcadas en la esfera de la brida, y el bisel tiene una escala taquimétrica para el cálculo instantáneo de la velocidad. Las manecillas de hora y minuto, y los índices horarios, se tratan con lumen. Seiko Astron GPS Cronógrafo Giugiaro Design ediciones limitadas se publicará en julio de 2015 en los Estados Unidos, junto con otros nuevos modelos de Astron Chronograph.

Pensamientos finales

Con la llegada del smartwatch, la calibración automática de la hora es cada vez más común. El cronometraje de su teléfono, por ejemplo, se basa en relojes atómicos que transmiten una señal de tiempo ultraprecisa a los satélites GPS en el espacio, y luego regresan a su teléfono. Lo mismo con un reloj inteligente. Esta tecnología de cronometraje es la más precisa disponible. El reloj Seiko aprovecha esta señal GPS extremadamente precisa (que es gratuita), sin la molestia de un teléfono o un reloj inteligente. Además, parece un reloj tradicional, no un reloj inteligente. Sin mencionar que esta versión del Astron fue diseñada por el mismo tipo que diseñó el DeLorean.

FacebookTwitterLinkedin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here