Apenas el lunes pasado, probablemente anticipando el Viernes Negro, el Lunes Cibernético y el fin de semana entero de ventas en línea condensadas, Omega anunció sus intenciones de mudarse a E-Commerce (exclusivamente en los Estados Unidos en el momento del lanzamiento).

>Tourneauhad realmente hizo el anuncio de que estaban vendiendo relojes Omega en línea unos días antes. Además de Tourneau, al menos otro minorista, Manfredi Jewels, en Connecticut, ya tiene relojes Omega disponibles para su compra directa en línea. Y todos los minoristas autorizados de Omega en los EE.UU. pueden ahora vender en línea a su discreción.

>Esto es lo que TAG Heuer lleva haciendo desde hace años, es decir, vender en su propio sitio web, además de permitir a los minoristas autorizados elegir si quieren también vender en línea.

Con gigantes como TAG Heuer y Omega, y tantas otras compañías que siguen su ejemplo, muy pronto será difícil ser una marca de relojes o un minorista autorizado y no ofrecer la opción de comprar en línea. Estar «en la valla» ya no es suficiente. Será – y en muchos sentidos ya lo es – parte del negocio tal como lo es en casi todas las demás categorías de productos.

FacebookTwitterLinkedin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here