El Rey Potencia «Arturo Fuente» viene en una caja de 48 mm de oro rey de 18 quilates o cerámica negra. En el interior se encuentra el cronógrafo automático de 27 joyas calibre HUB41000. Las funciones incluyen horas, minutos, segundero pequeño, fecha y cronógrafo. La esfera es de color marrón mate, con índices chapados en oro de 18 quilates y material luminoso negro.

El logo del cigarro Fuentes se transfiere a la esfera a las 6 en punto. Las piezas de la corona y del cronógrafo son de oro King de 18 quilates o de cerámica negra, ambas con insertos de goma negra. Biseles de resina compuesta negra, insertos laterales de resina compuesta negra y oro King de 18 quilates o cerámica negra. Las manecillas son de acabado satinado en oro rojo de 18 quilates con material negro luminoso. Revestimiento antirreflejos sobre cristal de zafiro plano de 3 mm de espesor.

Carlos>

>La serie limitada se entrega en una auténtica caja de puros fabricada en ébano y carbono Macassar. La parte superior de la caja contiene un anillo OPUS X acompañado del logotipo de Hublot. Además, Arturo Fuente ha creado una edición especial de los cigarros OPUS X para Hublot, con anillos especiales blasonados con el logo de Hublot.

>Ajustable>hebilla desplegable PVD. Versión cerámica: hebilla desplegable de titanio PVD negro microchorreado. Sólido fondo de caja con Oro King de 18 quilates o cerámica exclusiva de Arturo Fuente para la transferencia de ilustraciones en celebración del centenario. Resistencia al agua 100 metros.

>Ref.703.OX.3113.HR.OPX12(King>)

Ref.703.CI.3113.HR.OPX12(Versión cerámica. Serie limitada de 200 unidades numeradas de 0/200 a 200/200)

FacebookTwitterLinkedin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here