Un reloj de 1968 en el archivo de Seiko (ref. 6159) inspiró el diseño de este reloj, aunque no es una recreación literal como el moderno Ref. SLA02, ni tampoco tiene un precio superior a los 5.000 dólares.

Esta edición especial única de dos tonos viene con un reloj de sol azul turquesa y un inserto de aluminio negro y naranja de dos tonos para el bisel de buceo de acero. El tema del negro y el naranja se repite en la escala de bridas. De lo contrario, el reloj es el mismo que los modelos SPB077 y SPB079 antes mencionados.

La alimentación de las funciones de fecha y hora es un Seiko 6R15 calibre automático de 3 Hz con una reserva de marcha de 50 horas, 4.800 A/m de resistencia magnética y la segunda función de parada.

El reloj viene con un cristal de zafiro de primera calidad, y tiene un fondo de caja atornillado, una corona de bloqueo y una clasificación de resistencia al agua de 200 metros.

Además de la pulsera de acero inoxidable, se incluye una correa de silicona negra. La venta al por menor es de aproximadamente $1,350.

FacebookTwitterLinkedin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here