Destacando las horas, minutos, segundero pequeño, GMT con indicación am/pm, una reserva de marcha y un tourbillon – es una carcasa de titanio de 47 mm de fabricación única y una versión de titanio de nuevo desarrollo del calibre de fabricación Panerai P.2005.

>Resistencia al agua de 100 metros.

«La tecnología utilizada se denomina Sinterización Láser de Metal Directo: este proceso construye una capa de objeto 3D por capa mediante un láser de fibra óptica que utiliza titanio en polvo.

Las capas sucesivas, de tan sólo 0,02 mm de espesor cada una, se funden y se vuelven completamente sólidas, creando formas imposibles de conseguir con los métodos de trabajo tradicionales, de menor peso y con un aspecto perfectamente uniforme y uniforme», según la fabricación.

>Manos>placa principal y puentes. Estos componentes han sido esqueletizados, reduciendo aún más el peso en comparación con los componentes típicos de latón en el movimiento esqueletizado P.2005/S (una reducción del 35% en peso).

La ligereza general del reloj se logra, por lo tanto, mediante el uso de titanio y la esqueletización de la placa, los puentes, los barriles de resorte y la esfera.

>Interesantemente,>

El protector de corona Panerai asegura la corona, lo que evita que el agua entre en la caja, además de proporcionar el aspecto militar característico. La caja está completamente cepillada mate y las orejetas están atornilladas. Las manecillas azules en la esfera indican las horas, minutos, segundero pequeño, manecilla GMT con indicación am/pm separada. En la parte posterior, una indicación retrógrada, usando una mano azulada, muestra cuánto queda de la reserva de energía de 6 días (144 horas).

Las horas están marcadas con números arábigos de 12, 9, 3 y 6, con índices para las otras ocho horas. Todos los indicadores horarios son luminosos y están montados en el anillo exterior del capítulo. En 9 $0027clock es una indicación subsidiaria de segundero pequeño. Y a las 3 en punto está la indicación de la filial am/pm.

La brida está grabada con «LUMINOR 1950 PANERAI» en la parte superior y «LO SCIENZIATO» en la parte inferior.

>El FacebookTwitterLinkedin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here